Albacete Motor, Concesionario Oficial KIA en Albacete

Noticias

Las estrellas de la NBA Juancho Hernangómez y Álex Abrines, desvelan el nuevo Kia Stinger en el Salón de Barcelona

Las estrellas de la NBA Juancho Hernangómez y Álex Abrines, desvelan el nuevo Kia Stinger en el Salón de Barcelona
Jueves, 11 de mayo de 2017

El debut del nuevo Kia Stinger para el mercado español ha contado con unos embajadores de excepción: los jugadores españoles de la NBA, Juancho Hernangómez, que milita en los Denver Nuggets, y Álex Abrines, que  juega en los Oklahoma City Thunder. Durante la rueda de prensa a medios, estos fueron los encargados de desvelar en primicia el nuevo deportivo de Kia.

La potente berlina deportiva de cinco puertas de Kia recupera el espíritu de los Gran Turismo clásicos, vehículos potentes y elegantes, capaces de llevar a sus propietarios con estilo a gran velocidad. En cada etapa de su concepción, el Stinger ha sido diseñado y desarrollado para ser el perfecto Gran Turismo. Presenta una llamativa y poderosa estética, amplitud suficiente para acoger a cinco pasajeros y su equipaje, una conducción estable, serena y unas reacciones ágiles con el atractivo de una tracción donde predominan las ruedas traseras.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias