Albacete Motor, Concesionario Oficial KIA en Albacete

Noticias

KIA PRESENTA LOS LLAMATIVOS CONCEPTS SELTOS X-LINE EN EL SALÓN DE LOS ANGELES 2019

KIA PRESENTA LOS LLAMATIVOS CONCEPTS SELTOS X-LINE EN EL SALÓN DE LOS ANGELES 2019
Viernes, 22 de noviembre de 2019

Momentos después de presentar el nuevo SUV Seltos  (año modelo 2021) en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, Kia Motors América (KMA) ha mostrado dos emocionantes concepts del Seltos. Flanqueando al modelo de producción en el escenario, el Seltos X-Line Trail Attack Concept y el Seltos X-Line Urban Concept constituyen enfoques únicos para aumentar su impacto, aunque no están lejos el mundo real. Concebidos y diseñados en Kia Design Center America, y fabricados por “Zero to 60 Designs” en Corona (California), están pensados para ilustrar los estilos de vida activos que caracterizarán a los clientes del Seltos.

"El Seltos es una emocionante incorporación a la poderosa y variada gama de SUV Kia", ha afirmado Michael Cole, presidente de KMA. "Pero la marca Kia siempre está mirando hacia el futuro y estamos ansiosos por mostrar lo que puede esperar a la vuelta de la esquina. Estos nuevos prototipos están destinados a hacer fluir la creatividad e ilustrar en qué se podría convertir el Seltos".

Aunque está previsto que el Seltos se ponga a la venta en el primer trimestre de 2020, actualmente no hay planes para producir ninguno de los dos concepts. Pero eso también ocurrió en el caso del GT Concept y del Telluride Concept, que finalmente llegaron a la producción en serie como la berlina deportiva Stinger y como  el SUV  Telluride.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad