Albacete Motor, Concesionario Oficial KIA en Albacete

Noticias

KIA MOTORS ANUNCIA SUS VENTAS MUNDIALES DE NOVIEMBRE

KIA MOTORS ANUNCIA SUS VENTAS MUNDIALES DE NOVIEMBRE
Lunes, 2 de diciembre de 2019

Kia Motors Corporation ha anunciado hoy sus cifras de ventas del mes de noviembre, éstas alcanzaron las 248.942 unidades, lideradas por los modelos Seltos y Sportage.Los resultados de noviembre superan las 246.942 unidades vendidas en el mismo mes del pasado año.

Las ventas en Corea se cifraron en 48.615 unidades, cifra muy similar a las 48.700 ventas del mes de noviembre de 2018 gracias a la creciente popularidad del SUV compacto Seltos, que ha llegado al mercado este año. Sin embargo las entregas del sedán K5 se redujeron el pasado mes debido a que los clientes esperan la llegada de la nueva generación del modelo que comenzará a comercializarse a finales de este mes.

Las ventas fuera del mercado coreano crecieron un 1,1% (200.327 unidades frente a las 198.242 alcanzadas en el mismo período del año pasado) respaldadas por las ventas de modelos SUV como el Seltos en la India y el Telluride en Estados unidos.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad