Albacete Motor, Concesionario Oficial KIA en Albacete

Noticias

EL NUEVO KIA XCEED HÍBRIDO ENCHUFABLE COMENZARÁ A COMERCIALIZARSE EN ESPAÑA EN EL MES DE ABRIL

EL NUEVO KIA XCEED HÍBRIDO ENCHUFABLE COMENZARÁ A COMERCIALIZARSE EN ESPAÑA EN EL MES DE ABRIL
Miércoles, 11 de marzo de 2020

El nuevo Kia XCeed en su versión híbrida Enchufable llegará a la red de concesionarios de Kia a comienzos del mes de abril. Con ello, por primera vez Kia lleva esta tecnología electrificada al segmento de los turismos compactos y da un paso adelante en su estrategia de electrificación.

El Kia XCeed Híbrido Enchufable se fabrica en la planta que Kia tiene en Žilina, Eslovaquia, y será el primer modelo enchufable construido por la marca en Europa. La exclusiva garantía de Kia, de 7 años o 150.000 kilómetros, se ofrece de serie y también cubrirá la batería.

Sistemas de propulsión y transmisión

Enchufable con bajas emisiones y capacidad de propulsión totalmente eléctrica

El nuevo Kia XCeed Híbrido Enchufable constituye una alternativa que complementa a la perfección las motorizaciones convencionales de gasolina y diésel. Mecánicamente combina una batería de polímero de litio de 8,9 kWh, un motor eléctrico de 44,5 kW y un eficiente motor de 1.6 litros “Kappa” de cuatro cilindros GDi (inyección directa de gasolina) otorgando de manera conjunta 141 CV de potencia y 265 Nm de par motor. Ello permite que el XCeed PHEV acelere de 0 a 100 km/h en 11 s.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias